Sujetos estaban buscados e infringían las Ley

Personal PNP de la División Policial de Andahuaylas, el día 07 de agosto del año en curso, a horas 03.10 aprox.,  realizo operativo Policial con la finalidad de intensificar y ejecutar operativos policiales, así como contrarrestar y combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades, Orientado a reducir los índices delictivos, para elevar el nivel de confianza de la PNP ante la ciudadanía a nivel nacional; fortaleciendo la presencia policial, patrullaje policial y la ejecución de operativos, infractores al RNT, alcoholemia, Asimismo en cumplimiento al D.S 092-2022-PCM. y sus diversas modificatorias por el estado de emergencia sanitaria con algunas restricciones, operativo que tuvo como resultado el siguiente detalle en donde se logró intervenir a personas en sus diferentes modalidades delictivas.

Motivo por el cual se intervino el bar denominado (CARAJITO), ubicado en el Jr. zorzales – Andahuaylas, en cuyo interior de dicho bar se encontró un aproximado, de cincuenta (50) personas libando licor así mismo se les identifico a cada uno de ellos y también se realizó la consulta al sistema policial de requisitorias obteniendo dos (02) requisitorias vigentes. Siendo la persona de Wilber HUAMAN TAIPE (44), quien dio POSITIVO a requisitoria vigente, por el presunto delito violencia familiar, asimismo se detuvo a Edwin Marcos CCORISAPRA ESPINOZA (28), por el presunto delito de Omisión por Asistencia familiar. Del mismo modo se intervino y detuvo a la persona de Jonathan QUISPE GASPAR (22), Cruzel MEDRANO AGUILAR (27), Julio QUISPE UÑAUPE (45) y Juan ALLCCA QUISPE, por estar inmersos en el presunto Delito Contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, en torno a dicha intervención y detención, con quien se efectúa las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí