20 junio, 2024

Autos se encontraban al margen de la Ley

El día 07 de junio del presente año, siendo las 18:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial Andahuaylas, en circunstancias que se encontraban en servicio de control de tránsito en la Av. Andahuaylas 1ra. Cuadra, donde se efectuó la intervención del vehículo con placa de rodaje AZS-500, marca HYUNDAI, modelo NEW ELANTRA, color NEGRO, conducido por la persona de Jhampol Cristian DOMÍNGUEZ GÓMEZ (18), mismo que al ser consultado en el sistema policial de requisitorias de vehículos, este arrojo POSITIVO para requisitoria vigente, el cual es solicitado por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Andahuaylas, por presentar (Embargo de vehículo en forma de secuestro).

Así mismo el día 08 de junio del 2023, a horas 08:50 aproximadamente, en la en la Av. Andahuaylas con la Av. Ramón Castilla, se efectuó la intervención del vehículo con placa de rodaje X2G-168, marca STATION WAGON, modelo Corolla, color BLANCO, conducido por la persona de David IRCO MAMANI (46) mismo que al ser consultado en el sistema policial de requisitorias de vehículos, este arrojo POSITIVO para requisitoria vigente, vehículo que es solicitado por el Segundo Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Andahuaylas, (Embargo de vehículo en forma de secuestro).

Siendo los vehículos trasladados a la comisaria PNP Andahuaylas y puesto a disposición de la Sección de Investigación Policial (SEINPOL), a fin que se continúe con las diligencias respectivas haciéndose conocer del hecho al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *