20 junio, 2024

Trabajadores denunciaron incumplimiento de sus remuneraciones

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, liderado por su director Abg. Julio César Serna y el equipo legal, realizaron la intervención a la obra “mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y creación de sistema de saneamiento básico en el Centro Poblado de Choccecancha del Distrito de San Jerónimo, ejecutada por la empresa Consorcio Vicon.

Trabajadores de dicha obra hicieron llegar su denuncia por el incumplimiento de sus remuneraciones, de esta manera la Oficina Zonal Chanka conjuntamente con el equipo del área legal, se apersonaron al lugar in situ para realizar la intervención y proceder con las acciones para que se les pueda cumplir con el pago de sus remuneraciones a los trabajadores del lugar.

La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Andahuaylas, se compromete a seguir trabajando y promoviendo un empleo decente y productivo, así como el cumplimiento de los derechos laborales y fundamentales de los trabajadores y de la población.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *