14 julio, 2024

Se hallaron a menores de edad en algunos locales

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Andahuaylas, participó de un operativo conjunto con la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, con el objetivo de verificar las condiciones de salubridad y seguridad de los establecimientos nocturnos del jirón Constitución de Andahuaylas (discotecas, bares, restobares y karaokes).

La actividad se efectuó en cumplimiento de las normativas municipales y con el propósito de prevenir los índices de los delitos comunes que coloquen en potencial vulneración la vida, salud e integridad física de los ciudadanos que asisten en busca de diversión.

En algunos casos se constató falta de licencias de funcionamiento, certificados ITSE e incumplimiento de medidas de salubridad, por lo cual, la autoridad municipal levantó las actas correspondientes, en tanto que la fiscal responsable exhortó al cumplimiento irrestricto de la ley.

Se advirtió la presencia de menores de edad, dando cuenta de manera inmediata a la Fiscalía de Familia, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *