14 julio, 2024

Unidad especializada Área Antidrogas – Abancay

El 08 de setiembre del presente año, Personal Policial de la División de Inteligencia del Frente Policial de Apurímac, tras realizar acciones propias de la especialidad y en coordinación con la Unidad de Emergencia 105 – Abancay, en la Urb. Vista Alegre lograron la intervención de dos sujetos por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas – Micro comercialización de droga.

La importante intervención se realizó en la Urb. Vista Alegre, donde los sujetos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, motivo por el cual fueron interceptados por los efectivos de la PNP, siendo identificados como RIVAS VELASQUE Nike (19) y LOZANO CARIRE Jhon Isaac (22), donde en el registro personal se halló a la persona de Nike RIVAS VELASQUE (19) en su bolsillo del pantalón dos bolsitas transparentes, la primera conteniendo en su interior tallos, semillas y hojas secas al parecer de la variedad de cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de ciento veinte (120) gramos, y cinco (05) ketes, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, con características a clorhídrato de cocaína, Asimismo en el interior de la mochila una cuchillo (navaja de mano).

Las personas intervenidas fueron puestos a disposición de la Unidad especializada Área Antidrogas – Abancay, donde se continúan con las investigaciones de Ley con participación del Representante del Ministerio Publico.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *