14 junio, 2024

Hecho habría ocurrido al frontis del colegio de Talavera

Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, en un rápido accionar policial lograron detener a una persona implicada en el presunto Delito de Violación Sexual de Menor de Edad.

La intervención policial se realizó a mérito de una denuncia policial, realizada en la Comisaría de Talavera, interpuesta el día 26 de mayo del año en curso, a las 10:30 horas, por la persona de D.A.C.V. (43), quien manifestaba que su menor hija de iniciales G.M.R.C. (12), había sido víctima de violación sexual por parte de un sujeto; hecho que habría ocurrido el día 25 de mayo del presente año, a las 17:00 horas, al frontis del Colegio de Talavera.

Ante ese hecho, personal policial de forma inmediata procedieron a ubicar e identificar al presunto autor del hecho criminal, logrando intervenir a inmediaciones de la Comunidad de Tancarhuaycco-Distrito de Talavera, a la persona de Félix C.Q. (22), quien fue reconocido por la víctima como su presunto agresor, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *