17 abril, 2024

Marihuana se encontró entre sus pertenencias del intervenido

Efectivos del Escuadrón de Emergencias de Abancay, personal de Halcones, en coordinación con agentes de inteligencia de la DIVIFP-PNP APURIMAC, realizaron una intervención en la Av. Seoane con la Av. Perú – Villa Ampay – Abancay. La persona intervenida, identificada como Aníbal A. H. (26), fue encontrada en actitud sospechosa, deambulando por la avenida y emanando un olor que parecía ser de marihuana.

Durante el registro personal realizado por los custodios del orden, se encontró entre las pertenencias del intervenido, en un canguro, una bolsa plástica de color blanco. Esta contenía una especie vegetal verdusca, consistente en moños, hojas, tallos, semillas de variedad, al parecer de CANNABIS SATIVA (marihuana). Además, se hallaron dos pipas artesanales (una en forma de cuerno y otra de papa), junto con un encendedor.

Siendo el intervenido conducido y puesto a disposición del Área Antidrogas PNP Abancay, en calidad de DETENIDO, por estar presuntamente inmerso en el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas (micro comercialización de drogas). Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *