13 julio, 2024

Entregaba en modalidad de delivery a estudiantes en Abancay

Tras un paciente trabajo de inteligencia, la División Policial del Frente Policial de Apurímac, logró capturar a un presunto micro comercializador de droga (marihuana) en una de las principales calles de la ciudad de Abancay.

El 20 de junio del 2023, Agentes de la Comisaria PNP de Villa Ampay, mediante información de inteligencia, tomaron conocimiento que en el Centro Poblado de Villa Ampay se estaría realizando la micro comercialización de marihuana (Cannabis Sativa), a jóvenes estudiantes de las Instituciones Educativas. Ante esta situación, el personal policial procedió a formar un equipo de intervención, para identificar, capturar a este presunto micro comercializador.

Es en la Urb. Los Rosales de dicho Centro Poblado, donde se intervino a la persona identificado como Manuel P. SORIA AVENDAÑO (22); quien al realizarle el registro de sus pertenencias se halló tres (03) bolsitas de plástico que al parecer contenía Marihuana – Cannabis Sativa así como un (01) celular.

Siendo el intervenido puesto a disposición del Área Antidrogas PNP de Abancay, comunicando de este hecho al Representante del Ministerio Público.

Cabe precisar que este tipo de sujetos no sólo operan en una ciudad, al parecer son una Banda de delincuentes que están en todas las ciudad de Abancay, toda vez que en anteriores ocasiones también fueron capturados en la ciudad de Andahuaylas y Chincheros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *