INTERVIENEN A PERSONAS CON REQUISITORIA VIGENTE

0
68

En operativo policial

El 05 de noviembre del 2023, a horas 16.40 aprox., personal PNP de la Comisaria de San Jerónimo, realizo operativo policial con la finalidad de combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades, orientado a reducir los índices delictivos detectando a personas que se encuentren al margen de la ley verificando su situación judicial, mismo que se llevó a cabo en la intersección del Av. Abancay (Ref. ex peaje) del distrito de San Jerónimo, lográndose capturar a Dos (02) personas con requisitoria vigente.

La persona que presentaba requisitoria vigente fue identificada como Félix YAURIS (39), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

Del mismo modo, el 06 de noviembre a horas 09.30 aprox., se detuvo a la persona de Wildo ROMÁN (34), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la comisión del Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Motivo por el cual las personas fueron puestos a en calidad de DETENIDOS a la Policía Judicial para luego ser puesto a disposición de las autoridades solicitantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí