Los menores fueron entregados a sus progenitores
El 19 de mayo del presente año, en las primeras horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo policial conjunto en Andahuaylas. Este operativo fue realizado por efectivos de la División Policial de Andahuaylas, en compañía de la Fiscalía en Prevención del Delito de Andahuaylas, la División de Salud y la Gerencia de Servicios Públicos y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.
Durante el operativo, se intervinieron diversos bares y discotecas ubicados en el Jr. Constitución-Andahuaylas. Como resultado de estas intervenciones, se logró identificar a nueve menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo, estos menores fueron retenidos y trasladados a la Comisaría de Familia de Andahuaylas.
Se realizó una comunicación previa a la Fiscalía de Familia de Andahuaylas para coordinar la entrega de los menores a sus respectivos progenitores. Este operativo conjunto es un claro ejemplo de la labor conjunta entre las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores en nuestra sociedad.