Entre los intervenidos figura un adulto de 42 años

 Tres postulantes a la Universidad Nacional Micaela Bastidas Apurímac (Unamba) fueron intervenidos por personal de seguridad de esta casa superior de estudios previo al examen de admisión ordinario programado el domingo 2 de abril.

Los postulantes involucrados, uno de ellos es un adulto de 42 años, portaban diminutos dispositivos electrónicos y un pequeño celular con la finalidad de obtener respuestas en forma fraudulenta con el apoyo de terceras personas desde el exterior.

Se tratan de Arturo Villafuerte Callalli (42), Flor de María Vargas Chiclla (22) y Damiano Guido Leguía (18), todos ellos fueron revisados por el personal de seguridad que utilizaba detectores de metal para evitar se cometen irregularidades durante la prueba.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria de Tamburco donde serán investigados por el delito contra la fe pública, modalidad de fraude.

El domingo último más 1300 postulantes participaron en el examen ordinario 2023-1 para las 9 carreras profesionales que oferta esta casa de estudios.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *