14 junio, 2024

En Abancay la policía nacional en operativo policial

Personal Policial de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV – Abancay), y la Unidad de Emergencia 105 – Abancay, en operativo policial conjunto en diferentes puntos de la ciudad lograron intervenir y recuperar TRES (03) vehículos que presentan requisitoria vigente por diferentes delitos.

Vehículo de placa de rodaje BC2-456, marca Kia, Modelo Rio, Color rojo, que presenta requisitoria vigente por motivo judicial, solicitado por el Juzgado Civil Sub especializado Comercial Lima.

Vehículo de placa de rodaje F5Q-729, marca Nissan, Modelo Frontier, color azul – amarillo, que presenta requisitoria vigente por hurto de vehículo, solicitado por la Sección de Robo de Vehículos – Abancay.

Vehículo de placa de rodaje AWN-170. Marca Hyundai, modelo Accent, requisitoriado por motivo judicial, solicitado por el 3er Juzgado Sub especializado comercial – Lima.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV – Abancay), para las diligencias de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *