13 junio, 2024

Pool de maquinarias de la municipalidad de San Jerónimo

En un marco espectacular y trabajando por el desarrollo de los pueblos, la municipalidad distrital de San Jerónimo, liderado por el alcalde Sabino Portillo Quispe, regidores y equipo técnico, dieron inicio al proyecto de mejoramiento del empalme de los caminos vecinales de Unión Chumbao, Totoral, Sondor, Huallucancha, Pacobamba, Ñahuincucho, San Juan, Abancay Huaycco, Choccecancha, Chullcuisa y Santa Rosa; actividad que se llevó en el sector de Tirpapampa – Ancatira.

En su discurso, la autoridad edil, expresó que desde la municipalidad de San Jerónimo existe la decisión política para realizar estos trabajos y mejorar las vías de cada uno de los pueblos. De la misma forma, anunció el inició próximo del proyecto de mejoramiento de servicio de transitabilidad vial interurbana en caminos vecinales de: Óvalo del Niño, Poltocsa, Ollabamba, Lliupapuquio, Yuncaya, Champaccocha, Cupisa y Ancatira. Finalmente agradeció la participación de toda la población, que conjuntamente con ellos se viene ejecutando estos trabajos.

El proyecto tiene un presupuesto de S/. 3, 706, 358.60 y en esta etapa se intervendrá 25 kilómetros con todo el pool de maquinarias de la municipalidad: retroexcavadora, motoniveladora, rodillo, volquetes, tractor oruga, cargador frontal y demás, lo que permitirá resolver el transporte de pasajeros y carga pesada en nuestro distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *