La sorprendente historia de un joven que se graduó en tres carreras a la vez

0
2483
Daniel Amaya Bedoya estudió 3 carreras a la vez. Foto: El Colombiano.
Daniel Amaya Bedoya estudió 3 carreras a la vez. Foto: El Colombiano.

Tiene solo 23 años y ya cuenta con 3 carreras profesionales en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

A sus 23 años, Daniel Amaya Bedoya ha sorprendido al mundo por su dedicación. Él ha logrado graduarse de 3 carreras hace solo un mes, en la Universidad Pontificia Bolivariana, conocida por sus siglas como UPB, en Colombia.

Él cuenta que tuvo que hacer muchos sacrificios para poder lograr lo que se propuso y que las carreras las hizo entre el 2011 y 2017, teniendo como ventaja la gran cantidad de asignaturas que comparten las carreras que eligió: Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Economía.

En cuanto a lo económico, Daniel no hubiera podido cumplir su meta si no fuera por los descuentos que le ofreció la UPB al llevar más de una carrera. Pero, ¿qué hace ahora que tiene más tiempo libre? Pues aprovecha en ir al gimnasio y mejora en la natación.

Amaya Bedoya trabaja como coordinador de Estrategia y Analítica Aplicada en Coordiutil S.A. y tiene personal a cargo, por lo que debe de tomar importantes decisiones para la compañía, para las cuales, asegura, se apoya en sus tres carreras. Su próxima meta es llegar a ser profesor en la UPB.

“El consejo académico decidió aprobar que sea el primer estudiante en realizar un triple programa en la Universidad Pontificia Bolivariana”, contó en Noticias Caracol, sobre el inicio de su experiencia.

Fuente: Diario La República

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí