Aparece en China “La Puerta del Infierno ” y los pobladores sienten terror, AQUÍ LOS DETALLES!

0
1001

Los pobladores de Urumqi en China, se encuentran asombrados y desconcertados. Allí, un enorme hoyo en llamas fue encontrado por varias personas, pero se desconocen las causas reales de su creación. Un deslizamiento de tierra misteriosa escupiendo fuego y un calor increíble ha aparecido en una ladera china. Los geólogos y los medios de comunicación han acudido a la desolada montaña en las afueras de Urumqi, en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en el noroeste de China, desde que el hoyo apareció hace unas semanas.http://vian34.ru

El calor que emana el “anillo de fuego” se ha medido a 792C (1457F), 800 grados centígrados, de dos metros de distancia, según informó el diario People. Los pobladores han asegurado que el calor es tan intenso que los expertos no pueden acercarse lo suficiente para determinar la profundidad del agujero.

La presencia del hoyo se sintió en un primer momento luego de que la gente de la localidad notara que el suelo en la zona era más cálido de lo normal.

De acuerdo a declaraciones de expertos a medios de comunicación internacionales, el monte no se encuentra en una zona volcánica, por lo que los lugareños han sentido una especie de horror.

De acuerdo con el Daily Mail, a dos metros del lugar se han registrado por momentos temperaturas de 800 grados centígrados e investigadores trabajan en establecer de qué se trata. El fenómeno, más cercano a lo natural, fue denominado por los habitantes como “La puerta al infierno”.

Cada día que pasa, la naturaleza nos va dando señales de que algo pasa en la tierra, de nosotros depende cuidar nuestra casa común que es nada mas y nada menos que nuestro planeta tierra. Es de vital importancia comenzar a sembrar arboles para garantizar nuestra vida y la vida de nuestros hijos que al fin y al cabo son los que van a heredar nuestro planeta. De las decisiones medioambientales que tomemos hoy, dependerá en gran medida su futuro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí