Trágico: Tras ser arrastrados por huaico en vía Arequipa – Juliaca

El pasado miércoles 07 de febrero del año en curso, los familiares hallaron a los integrantes de sus seres queridos en el kilómetro 80 de Yura.

Aproximadamente a unos 200 metros abajo se encontró los cuerpos regados de una mujer y un varón los cuales estaban reportados como desaparecidos.   

Se trata de Olda Cuno Tacar (37) natural de Juliaca, Antonio Flores Moroco (39) natural de Macusani  y su menor hija Kimberly F.C. de tan solo 8 años de edad; uno de sus hijos de 10 quedó en la orfandad. Los cuerpos fueron identificados por una de su familiar de nombre Alejandrina Cuno Tacar. Olda fue hallada sin vida a 50 metros del vehículo y Antonio a 100 aproximadamente; mientras que la menor se hallaría en el interior del auto.

Según la información preliminar, ellos salieron de Juliaca para visitar a un familiar en Arequipa en el distrito de Socabaya, posteriormente retornaban rumbo a  Juliaca en su Chevrolet Sail de placa V7K-513 cuando fueron alcanzados y arrastrados por el huaico que se produjo el último lunes 05 de febrero en el kilómetro 80 de la vía Arequipa Puno.

Como se recuerda está vía fue despejada por la municipalidad distrital, quienes en un primer momento informaron que no se había producido ningún hecho que lamentar.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía de carreteras y posteriormente la policía de rescate para recuperar los cuerpos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí