INTEGRANTES DE “PATRULLA JUVENIL” RECIBEN BUZOS

0
88

Durante ceremonia protocolar

En Uripa, la policía nacional juntamente con la municipalidad distrital realizaron la entrega de buzos a los integrantes del programa preventivo “Patrulla Juvenil”.

Los promotores de la Sección de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP Uripa constituidos en las instalaciones de la I.E.S.M. RICARDO PALMA de Chuparo, se hicieron presentes con la finalidad de hacer entrega de buzos a los integrantes del Programa Preventivo de Seguridad Ciudadana PATRULLA JUVENIL de dicha Institución Educativa.

En la presente actividad se contó con la participación de señor Alberto APAZA secretario técnico de la municipalidad distrital de Anco Huayllo, magister Yashin LIHUISI JUAREZ director de la II.EE, docentes y alumnos en general, donde en una pequeña ceremonia se procedió hacer la entrega de los buzos a los CINCUENTA (50) alumnos del 3er, 4to y 5to grado quienes integran el programa preventivo, los cuales fueron dotadas por la municipalidad distrital de Anco Huayllo, con la finalidad de incentivar a nuestros jóvenes para que su participación sea activa en las actividades a realizarse conforme a las directivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí