13 junio, 2024

Por el día de la identidad apurimeña

En el marco de los 150 aniversario de creación política de Apurímac, el personal de distintas instituciones usaron trajes típicos representativos de la provincia para realizar su atención al público.

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL (UGEL) – ANDAHUAYLAS

Con la finalidad de revalorar las costumbres, tradiciones y cultura de las siete provincias de Apurímac, los trabajadores de la UGEL Andahuaylas vestidos con trajes típicos realizan sus labores y atención al público.

“Es importante generar valores y preservar nuestra identidad cultural, asistir hoy a laborar vestidos con nuestros trajes típicos es una forma de conocer y querer nuestra tierra Andahuaylas y Apurímac; esta iniciativa se desarrolla en nuestra institución, así como en toda la región manifestó el director de la UGEL Andahuaylas, Henrry Hurtado Nuñez.

OFICINA ZONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO ANDAHUAYLAS

En el marco de los 150 aniversario de creación política del departamento de Apurímac, el Gobierno Regional de Apurímac a través de La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, liderada por el Jefe Zonal Abg. Julio César Serna y personal de la institución, el día de hoy participaron en la actividad programa como parte de los festejos de aniversario regional “día de la identidad apurimeña”.

Dicha actividad que consistió en trabajar y atender a la población vestidos e identificados con los trajes típicos de la región de Apurímac.

DIRECCIÓN SUB REGIONAL AGRARIA ANDAHUAYLAS – CHINCHEROS

Por eso la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y Chincheros encabezado por el ING. Julio Rojas Galván participa en este día tan especial sintiéndonos orgullosos de ser APURIMEÑOS y amándonos nuestras raíces y viviendo nuestro aniversario al máximo atendiendo al público bien identificados y orgullosos.

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE PRODUCCIÓN ANDAHUAYLAS

Con la finalidad revalorar las costumbres, tradiciones y cultura de las siete provincias de Apurímac, el personal de PRODUCE Andahuaylas, realiza la atención al público con un distintivo de traje típico.

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CHANKA

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka promueve el Día de la Identidad Cultural Apurimeña en conmemoración a los 150 años de la creación de la región de Apurímac. Este evento tiene como objetivo principal destacar la rica y diversa cultura de la región y fomentar el orgullo de pertenecer a ella.

HOSPITAL SUB REGIONAL DE ANDAHUAYLAS

En el marco de las actividades realizadas en celebración de los 150° Aniversario de Apurímac, nuestra institución, liderada por el Med. Walter Romero Ortiz, participó activamente en esta bonita actividad que consistió en trabajar y atender a la población vestidos e identificados con los trajes típicos de la región de Apurímac.

GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC

Amor y orgullo por nuestra tierra, así demostraron su compromiso los trabajadores del Gobierno Regional de Apurímac al lucir los trajes típicos de cada provincia apurimeña ad portas de celebrar el °150 aniversario de creación política de la región.

¡Orgullosos de ser apurimeños hoy, mañana y siempre!

 

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *