14 julio, 2024

Se fortalece avance del proyecto turístico “Cañón del Apurímac”

Los consejeros regionales, Petter Díaz Valer de la provincia de Abancay y Jaime Osorio Aguilar de Cotabambas, se hicieron presentes en el distrito de San Pedro de Cachora, con la finalidad de cumplir acciones de fiscalización y verificación de los trabajos de mejoramiento del mirador “Capuliyoc” como componente del proyecto, “Mejoramiento de los Servicios Turísticos en el Circuito del Cañón del Apurímac, en 05 Distritos de la Provincia de Abancay, Región Apurímac – Etapa I”.

En la actualidad, en el espectacular mirador, ubicado en la ruta principal de acceso a la ciudad Inca de Choquequirao, se ejecutan trabajos de ampliación y construcción de plataformas a fin de brindar seguridad y comodidad a los turistas nacionales y extranjeros.

El importante proyecto turístico es ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y tendrá una inversión de 7 millones 793 mil 847 soles, beneficiando a más de 30 mil habitantes de los distritos de Abancay, Curahuasi, Cachora, Huanipaca y Tamburco. También participó en la inspección el subgerente de Mypes y Competitividad, Nahon Inka Jara y el equipo técnico de Supervisión.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *