INSPECCIONAN SIEMBRA DE ALEVINES DE TRUCHA EN LUCRE – AYMARAES

0
48

Consejera Regional Naysha Prada

La consejera regional de Apurímac, Naysha Prada García en mérito a sus funciones normativas de fiscalización, verificó las labores de siembra de 30 millares de alevines de trucha que beneficia a la Asociación de Productores Agropecuarios y Agroindustriales “Santísima Trinidad de Acoycha” del distrito de Lucre en Aymaraes.

La autoridad regional participó en la importante actividad junto al equipo técnico de PROCOMPITE de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y sostuvo que el impulso a la crianza y producción de trucha es un paso importante para mejorar la alimentación y la economía de miles de familias en la región. “La generación de proyectos productivos, no solo corresponde al gobierno regional; si no también a las municipalidades”, agregó la consejera Naysha Prada.

Por decisión política del gobernador regional, Percy Godoy Medina y con el apoyo de Consejo Regional de Apurímac, a través de la subgerencia de Mypes y Competitividad y PROCOMPITE, se vienen impulsando varios Planes de Negocio, como el de la Trucha, con la finalidad de dinamizar la economía local y promover el desarrollo sostenible de la región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí