14 julio, 2024

A cargo de la directora de la DISA Chincheros

Con el objetivo de buscar la creación del nuevo establecimiento de salud para el centro poblado de Chacchahua, las autoridades y pobladores de este lugar vienen realizando la construcción de un nuevo local con indicaciones técnicas para dicho establecimiento, que es un sueño anhelado de tantos años atrás.

En ese entender la directora de la Dirección de Salud Virgen Cocharcas, Mag. Karina Alfaro Campos junto a la gerente de la Micro Red de Ahuayro, C.D. Noelia Palomino, jefe de Salud Individual de la DISA, Lic. Nayid Vargas Alarcón, visitó al centro poblado de Chacchahua para inspeccionar los trabajos de construcción que se vienen realizando para el nuevo local del establecimiento de salud de dicho centro poblado.

Visita lo realizó el día lunes 10 de julio en horas de la mañana, donde las autoridades y pobladores agradecieron la presencia de la directora y expresaron que vienen cumpliendo con los trabajos establecidos, razón a ello , el próximo viernes 14 anunciaron que se llevará a cabo el techado del nuevo local.

En su intervención la directora felicitó a las autoridades y la población por el trabajo articulado y la buena organización para cumplir las metas, asimismo, expreso su compromiso de acelera con los documentos para la recategorización, pero también exigió a las autoridades a cumplir los requisito indispensables para tal fin.

Finalmente, la directora realizó la visita inopinada a los establecimientos de salud de Chuyama y Rio Blanco para constatar la presencia del personal y verificar las condiciones que vienen atendiendo a la población usuaria, asimismo exigió a brindar una buena y mejor la atención a los pacientes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *