24 abril, 2024

Para verificar que cumplan las condiciones mínimas para brindar el servicio

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas mediante la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial viene realizando la inspección física vehicular, de las diferentes empresas que se encuentran debidamente autorizadas.

Las acciones de inspección física se realizan con la finalidad de verificar que los vehículos cumplan con las condiciones mínimas para prestar el servicio regular de taxi. Asimismo, los vehículos autorizados deben de estar identificados con el número de SETAN visibles para la identificación rápida y oportuna por la ciudadanía, el casquete o farola iluminada, SOAT vigente, tarjeta de propiedad y revisión técnica vigente, así como placa del servicio de taxi conforme al reglamento nacional de placas vehiculares, botiquín, extintores, llantas en buen estado, luces y faros óptimos; de acuerdo a la ordenanza N° 015 – 2021- CM-MPA.

Por otro lado, las empresas autorizadas para brindar el servicio de taxi son: TRANS. ANDINOS S.R.L, E.T. T. COLECTIVO TALA TOURS S.R.L, E.T EXPRESS COLECTIVO S.R.L, E.T LAS AGUILAS DE SILVERA S.A.C. las cuales estarán pasando la inspección durante la semana a fin de garantizar un servicio de calidad y sobre todo seguro para la población.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *