INICIAN TRABAJOS DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS

0
626

Con una inversión que supera los 800 mil soles

Cumpliendo su compromiso el burgomaestre provincial con los comerciantes del Mercado Modelo de Andahuaylas de realizar una mejora integral de las actuales condiciones precarias y limitadas de las instalaciones, donde laboran más de mil comerciantes de los diferentes rubros, la presente gestión edil formuló desde el mes de julio del presente año un proyecto a nivel de IOAAR, para el mantenimiento integral de esta infraestructura pública, que permitirá mejores condiciones de habitabilidad tanto a los comerciantes como al público usuario que serán más de 800 mil soles de inversión total que no estaban considerados en el presupuesto del 2023, y que gracias a la decisión política del alcalde y regidores se ha logrado insertar en la programación multianual de inversiones este proyecto que es de una gran necesidad y anhelo por las de 20 años.

INICIO DE OBRA

En hora buena alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera, con un presupuesto de 827,720.58 soles, se puso en marcha el proyecto de mantenimiento integral del mercado modelo de Andahuaylas, cuya ejecución está programada para realizarse en 60 días calendarios.

Los trabajos a realizarse consistirán en el cambio total del techo, interruptores y artefactos de iluminación, así como el mantenimiento eléctrico y de las instalaciones especiales de video vigilancia dentro y fuera del centro de abastos.

Por otro lado, durante la ejecución del proyecto también se realizarán trabajos de albañilería, cambio total del techo y su revestimiento, colocación y cambios de cerámicos en pisos y paredes, y el mantenimiento de estructuras metálicas. Al término de la obra los comerciantes y consumidores contaran con un establecimiento comercial más moderno y mejorado y que permitirá tener un servicio de mejor calidad en beneficio de toda la población andahuaylina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí