13 junio, 2024

En beneficio de más de 500 familias de las zonas productivas de Pampachiri

Municipalidad de Andahuaylas, inicia la apertura de trocha carrozable y mejoramiento del circuito turístico bosque de piedra en el distrito de Pampachiri.

En cumplimiento a su compromiso de trabajo por los más necesitados, el alcalde de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, y equipo de regidores iniciaron con la apertura de 7 kilómetros de trocha carrozable en la comunidad de Santa Rosa y mejoramiento integral del circuito turístico de Bosque de Piedras en el distrito de Pampachiri.

Estas acciones de intervención del gobierno provincial beneficiarán directamente a los agricultores, ya que permitirá el acceso adecuado del transporte para el traslado de los productos agropecuarios hacia el mercado local y nacional.

Asimismo, frente a una multitud de asistentes el burgomaestre andahuaylino anunció que ya se encuentra en marcha el mejoramiento de la plataforma vial del circuito turístico Bosque de Piedra que equivale a más de 30 kilómetros de intervención.

“Este gobierno tiene todo el compromiso de apoyarlos, el Concejo Municipal hoy está disponiendo el pool de maquinarias para que ustedes ya no sufran con el traslado de sus productos. Además, quiero anunciar que dentro unas semanas vamos a transferir recursos para la culminación del palacio municipal del distrito de Pampachiri” indicó el burgomaestre andahuaylino.

Mientras tanto, el alcalde distrital Fidel Llachua Menacho agradeció la buena voluntad de la primera autoridad provincial, al dar importancia por primera vez a los pueblos más desatendidos y olvidados. Felicitó también a las autoridades locales de Señor de los Milagros, San Juan de Ayapampa, Chillihua y otros sectores por su presencia.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *