INGENIERO FÉLIX CERÓN DE PRONIS SUPERVISA DETALLES CLAVES PARA EL FUTURO HOSPITAL CHINCHEROS

0
37

Rumbo a la realidad

El día viernes 01 de diciembre, la provincia de Chincheros contó con la visita técnica del Ing. Félix Cerón, quien en representación de Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, es el Proyectista de las Redes de Media Tensión para el proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital de Chincheros II – 1, Red de Salud Virgen de Cocharcas” (el futuro tan anhelado Hospital Chincheros).

Acompañado por el regidor provincial Guillermo Valer Arévalo y el responsable de la Subgerencia de Catastro y Control Urbano, Ingeniero Alfredo Nieto Torres, el Ing. Cerón se trasladó al emplazamiento del futuro hospital, situado en el centro poblado de San Miguel de Llimpe. Allí, llevó a cabo una exhaustiva revisión de la ubicación de los postes de electrificación y verificó las secciones de las vías.

Durante su estadía en la provincia del “Blanquillo Durazno” realizará también las coordinaciones claves con Electro Sur Este, la Municipalidad Provincial de Chincheros y otras instituciones involucradas. Este paso marca un avance significativo en el desarrollo del proyecto, que no solo mejorará sino también ampliará los servicios de salud a nivel regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí