Hasta el momento solo fueron registrados daños a la vegetación

El día 11 de julio del presente año, desde las 14:40 horas aproximadamente, se registra un incendio forestal en el sector de Quisapata del distrito y provincia de Abancay, el cual sigue activo, viene afectando: cobertura vegetal, arboles de eucaliptos y pastizales,

Según el Módulo de Operaciones del COER Apurímac, el siniestro está siendo sofocado por (10) personales de la Compañía de Bomberos Nro. 68 de Abancay, (20) efectivos GOES de la Policía Nacional del Perú, (07) personal de la Compañía de Bomberos Nro. 143 de Tamburco.

Hasta el momento no se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Apurímac, continúa con el monitoreo y evaluación de daños de la emergencia.

Hasta el cierre de nuestra edición el incendio aún no habría sido sofocado, además la Municipalidad Provincial de Abancay solicitó apoyo a la población con bebidas hidratantes para los efectivos que se encuentran realizando el trabajo de sofocar el incendio, toda donación será recibida en la Compañía de Bomberos de Abancay y Tamburco.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *