Por motivos, aunque se desconocen una familia quedó damnificada luego que su vivienda material rústico se incendiara repentinamente.

Los mismos vecinos, así como los Bomberos, el Serenazgo y responsables de Defensa Civil de Tamburco, acudieron a la emergencia en Sahuanay para sofocar el fuego, en donde la familia de conformada de seis miembros perdiera sus enseres.

Trascendió en el momento del incendio, ningún miembro de la familia se encontraba en la vivienda por lo que no se registró daños a la vida y la salud. Este incidente se suscitó aproximadamente a las 10:30 de la mañana del sábado 20 de enero.

El incendio fue alertado por los pobladores de lugar quienes dieron a conocer a las autoridades correspondientes. Lamentablemente la vivienda precaria quedo inhabitable, por lo que los afectados se instalaron en otro ambiente del mismo predio por su seguridad.

Una vez controlado el siniestro, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Tamburco brindó el apoyo respectivo, entregándole bienes de ayuda humanitaria a la familia afectada (catres, frazadas, colchones, utensilios de cocina, alimentos y calaminas), de esa manera la municipalidad brindó apoyo y soporte a la familia afectada.

Por motivos, aunque se desconocen una familia quedó damnificada luego que su vivienda material rústico se incendiara repentinamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí