El conductor fue detenido por presunto delito aduanero (contrabando)

Personal PNP del Destacamento de Proteccion de Carreteras de Andahuaylas, realizaron un operativo policial en el Km. 613 de la red vial Ayacucho – Andahuaylas, en el distrito Talavera. El operativo se llevó a cabo con el objetivo de prevenir y neutralizar hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT y transporte informal de pasajeros, buscar personas desaparecidas y salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.

Durante el operativo, el personal policial intervino al vehículo de placa de rodaje ATC-809, conducido por Yuder PALOMINO (23), quien transportaba productos de primera necesidad. En el vehículo se encontraron (38) cajas de cartón haciendo un total de 456 botellas de aceite comestible de la marca “DOÑA LUISA”. Donde dicho conductor no presento documentación alguna que justificara la tenencia, transporte y comercialización del producto, por lo que fue detenido por presunto delito aduanero (contrabando).

El detenido, la mercadería de contrabando y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones policiales del DEPINCRI Andahuaylas para continuar con las diligencias de ley. El monto total de la mercadería de contrabando incautada ascendería a la suma de S/ 4,560.00 soles aproximadamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí