24 abril, 2024

Mercancía sería de procedencia ilegal

En horas de la tarde, del día 28 de marzo del año en curso, personal PNP de Carreteras de Andahuaylas, pusieron en ejecución el operativo policial en el Km. 637 de la vía longitudinal de la sierra sur Andahuaylas – Abancay (Sector Tirpa) del distrito de San Jerónimo, con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos, evitar accidentes de tránsito, detectar infractores al RNT y transporte informal de pasajeros, así como salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.

En dicho operativo policial se logró la incautación de hoja de coca de procedencia ilegal, a bordo del vehículo camión de placa de rodaje Z4Q-881, donde al efectuar el registro de la parte posterior del vehículo, se logró hallar entre cajas de frutas, Cinco (05) sacos de polietileno color plomo conteniendo en su interior hoja de coca con un peso aprox., de 60.00 kilos. Asimismo, se identificó a la propietaria como Juana O. P. (52), misma que no pudo justificar la procedencia, tenencia y transporte legal de la hoja de coca.

Motivo por el cual se procedió con la respectiva incautación e internamiento en el almacén de ENACO – Andahuaylas, con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *