INAUGURAN PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE RIEGO EN COMUNIDADES DE PACUCHA

0
513

En Silcani, Huayllabamba y Pocullo Ccocha

Como parte de las acciones del Gobierno frente al fenómeno El Niño, la ministra Jennifer Contreras inauguró el proyecto “Mejoramiento, ampliación de los sistemas de riego en las comunidades Silcani, Huayllabamba y Pocullo Ccocha, distrito de Pacucha, Andahuaylas”.

La titular del MIDAGRI enfatizó en que se seguirán inaugurando más obras. “Estamos fortaleciendo los proyectos de infraestructura de agua y productivos. Vamos a hacerlo porque hay varios proyectos viables que son importantes para ustedes”, dijo.

“En el sector tenemos prioridades como el agua, porque si no hay agricultura. Estamos en construcción de un plan de Afianzamiento Hídrico, en coordinación con nuestros gobernadores, dónde estarán todos los proyectos priorizados que tengan los códigos viables”, precisó.

Asimismo, agradeció el caluroso recibimiento que le dieron los pobladores del distrito. “Gracias a las comunidades presentes, a mis Juntas de Usuarios y Comités de Regantes por el recibimiento. Nosotros les devolvemos el cariño con obras que son importantes para ustedes”, indicó.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí