23 julio, 2024

Se generó más de 53 puestos de trabajo

Gracias a la capacidad de gestión del alcalde Ing. Abel Serna Herrera, quien logró el presupuesto ante Lurawi Perú. Los regidores de la provincia de Andahuaylas Oswaldo Silvera Palomino, Vidalina Quispe Urpe, Alan La Torre Delgado, Nancy Salazar Altamirano y María Luz Alcarraz Huaman, inauguraron la actividad de intervención inmediata denominado “Mejoramiento Integral de la Av. Confraternidad.

Dicha actividad cuenta con un presupuesto superior a los 154 mil soles generando más de 53 puestos de trabajo beneficiando a familias económicamente vulnerables principalmente para nuestras madres de familia y personas con discapacidad, quienes realizaron el mantenimiento integral y acondicionamiento de una de las principales vías que conecta la zona urbana de Andahuaylas con el distrito de Talavera, Av. Confraternidad.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia del supervisor de la actividad Ing. Jorge Choque Apcho y del Ing. Antonio Palomino Responsable técnico, quienes manifestaron que, el mantenimiento integral de la Av. Confraternidad, presenta una mejora en el pintado de señaléticas, limpieza de áreas verdes, sembrado de plantas y mejoramiento de zonas de transitabilidad peatonal.

Al finalizar la ceremonia las autoridades presentes entregaron certificados de trabajo a todo el personal. De esta manera, el alcalde y regidores de la municipalidad de Andahuaylas, continúan realizando obras en los 20 distritos de la provincia.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *