14 junio, 2024

Por una alimentación de calidad

Atendiendo a las poblaciones más alejadas y olvidadas por muchos años, el alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera llegó hasta el Centro Poblado de Los Ángeles, para inaugurar el comedor popular que permitirá brindar un buen servicio de alimentación a las familias más humildes.

El burgomaestre de Andahuaylas Ing. Abel Serna Herrera, llegó acompañado de las regidoras Nancy Salazar Altamirano, Marialuz Alcarraz Huamán y Maribel Rodrigo Obregón, quienes fueron recibidos por el alcalde de Huancaray, regidores, autoridades de los diferentes centros poblados y la población en general en medio de mucha algarabía.

“No sólo hacemos obras de fierro y cemento, también nos preocupamos por el desarrollo social de nuestra población, estamos aquí para inaugurar un comedor que permitirá brindar un buen servicio de alimentación a quienes más lo necesitan, por ahora el servicio que brindará este comedor beneficiará a 46 usuarios y dentro de poco a muchas personas más, hoy estamos en Los Ángeles y en unos meses estaremos creando el comedor de Mollepata; es un compromiso de esta gestión” fueron las palabras de la autoridad edil de la provincia de Andahuaylas.

Cabe mencionar que el alcalde y el equipo de regidoras que asistieron a la inauguración hicieron la entrega de una cocina, enceres y utensilios, así como víveres y productos para la elaboración diaria del menú.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *