24 abril, 2024

Escenario deportivo servirá como campo alterno del equipo los Chankas

En horas de la mañana la primera autoridad provincial Ing. Abel Manuel Serna Herrera, acompañado de los regidores provinciales, inauguró y entregó el campo deportivo del Centro Poblado de Argama ante la presencia de más de un centenar de pobladores del sector.

La obra contó con una inversión de más de 1 millón de soles, y contempló el gramado cuyo sistema de riego es de los más modernos a nivel de la provincia, sistema de drenaje de acuerdo a los lineamientos de la FIFA, construcción de servicios higiénicos, oficina administrativa, banquillos de suplentes y el enmallado de todo el perímetro de campo. Cabe resaltar que el centro poblado de Argama cuenta con un reservorio de 80 mts³, exclusivo para el riego del gramado del estadio.

“Estamos felices de entregar este campo deportivo al Centro Poblado de Argama, para que todos en su conjunto lo puedan disfrutar y hacer uso de este espacio para la práctica del deporte, siéntanse orgullosos al ser el primer centro poblado a nivel de la provincia que cuenta con un espacio de primer nivel y me complace indicar que como Municipalidad Provincial hemos cumplido al 100% con lo especificado en el expediente técnico sin falta alguna, seguiremos trabajando comprometidos con el desarrollo y progreso de nuestra tierra”, manifestó emocionado el burgomaestre Andahuaylino.

La ceremonia contó con la presencia de las diferentes autoridades de Argama y el distrito de Pacucha quienes agradecieron al alcalde de la provincial por cumplir con la entrega de esta obra. Así mismo estuvo presente el presidente del Club Deportivo Chankas CYC y los jugadores quienes causaron mucha algarabía y emoción en los espectadores.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *