INAUGURACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

0
861

Con la participación del alcalde distrital, Nelson Serna Flores

La Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) ha dado un paso significativo en su compromiso por avanzar en la investigación en nuestro Distrito de Talavera y Provincia de Andahuaylas. En la ceremonia oficial, la Alta dirección de la UNAJMA, junto al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, CD. Nelson Serna Flores y autoridades locales, inauguraron la infraestructura para las Direcciones de Investigación de la Universidad José María Arguedas en el Distrito de Talavera.

Con la apertura de este Centro de investigación, la UNAJMA se consolida como un referente en investigación, demostrando su compromiso con el desarrollo de nuestro país. La nueva infraestructura descentralizada para las direcciones de investigación, llevará a cabo investigaciones científicas de vanguardia, enfocadas en el estudio y la búsqueda de soluciones para las enfermedades que afectan a las comunidades más vulnerables.

En el evento de inauguración, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, Nelson Serna Flores, destacó la importancia de esta iniciativa «Agradecemos a la UNAJMA por establecer este centro de investigación en nuestra comunidad. Estamos comprometidos a brindar todo el apoyo necesario para su éxito».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí