14 junio, 2024

En Antabamba la Policía Nacional

En ceremonia protocolar el día 07 de setiembre a horas 10.00, se llevó a cabo la Inauguración e Instalación del Puesto de Auxilio Rápido de la PNP (PAR), en el Distrito de Huarquirca perteneciente al Frente policial Apurímac, con la participación del Comandante PNP Oscar Luis MOY CHÁVEZ, en representación del Jefe del Frente Policial Apurímac, Gral. PNP Luís Jesús FORES SOLÍS, también estuvo presente el Señor Jesús QQUEUÑA LLICAHUA, Alcalde del Distrito de Huaquirca, señor Jesús DONGO PESO, Alcalde del Distrito de Matara dirigentes comunales así como pobladores de la zona.

El PAR PNP Huaquirca entrará en vigencia a partir del día de la fecha, mediante Resolución Jefatural N° 001-2022, que permitirá reforzar el servicio policial en toda la Jurisdicción de la Comisaría PNP de Antabamba, que permitirá enfrentar la delincuencia y diversos actos delictivos en sus diferentes modalidades.

Policía y Autoridades, trabajando juntos de manera articulada en beneficio de la ciudadanía esta parte del país; con el único fin de garantizar y mantener la tranquilidad, el orden y la paz social.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *