2500 familias de San Jerónimo serán beneficiarios

La plaza histórica de Champaccocha fue escenario para realizar el lanzamiento del proyecto de animales menores, el cual tiene un presupuesto de más de 1 millón de soles que beneficiará a 2500 familias de siete centros poblados del distrito de San Jerónimo.

En su discurso, la primera autoridad de San Jerónimo, señaló que esté tipo de proyectos productivos se realiza con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria para nuestras comunidades a fin de disminuir la anemia y la desnutrición crónica infantil. A su vez, indicó que los pobladores de estos lugares viven de la agricultura, por ello, desde la municipalidad se está brindando todas las facilidades para su desarrollo productivo, económico y familiar.

En el inicio de este importante proyecto, la población beneficiada recibió con alegría, emoción y números artísticos a las autoridades locales, a quienes expresaron su agradecimiento por trabajar en beneficio del pueblo y pensar siempre en el desarrollo integral de las comunidades.

Además, participaron de esta actividad, los integrantes del concejo municipal, regidores: Carmen Vargas, Jorge Llacua, Genoveva Vázquez, Yuver Huamán; y alcaldes de los 7 centros poblados beneficiados: Ancatira, LLiupaquio, Cupisa, Choccecancha, Champaccocha, Poltocsa y Totoral.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí