13 junio, 2024

Mediante convenio con el emblemático colegio Miguel Grau

La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el alcalde Raúl Peña, ha firmado un trascendental Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau. Este convenio tiene como objetivo principal la implementación del “Proyecto Educativo de la Academia Pre-Universitaria Municipal”, el cual beneficiará a jóvenes de todas las instituciones educativas de la provincia, atendiendo así a una necesidad educativa imperante.

La firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional tuvo lugar el pasado 07 de julio, durante una Sesión de concejo, al que asistieron destacadas autoridades del Colegio Miguel Grau y regidores del concejo municipal. En este importante evento, el alcalde Peña expresó su más profundo agradecimiento al Colegio Miguel Grau, resaltando el compromiso constante de su administración por priorizar la mejora educativa como fundamento del progreso.

En ese sentido, el alcalde Peña enfatizó que la educación es la clave para superar la pobreza y que este convenio permitirá crear un ambiente competitivo que estimule el desarrollo educativo de los jóvenes, brindándoles mayores oportunidades de éxito y realización personal.

En virtud del convenio firmado, se promoverá la creación y fortalecimiento de una Academia Pre-universitaria Municipal que brinde clases de preparación académica para los jóvenes que deseen postular a las diferentes universidades del país. Esta academia contará con todo lo necesario para aquellos alumnos con escasos recursos económicos, asegurando así la inclusión de todos los estudiantes.

Con la firma de este importante convenio, la Municipalidad Provincial de Abancay y la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau demuestran su compromiso inquebrantable con la educación y su firme convicción de que la formación académica.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *