Gobernador Regional Percy Godoy

Cumpliendo su compromiso con las autoridades y población del distrito de Uranmarca, el gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Henry Barbarán Llactas y el consejero regional por la provincia de Chincheros, Jesús Islachín Aquise, a fin de concretizar temas relacionados a la preinversión y ejecución del proyecto, asfaltado de la carretera, repartición de Sallayaricc de la vía Uripa Cocharcas de 18 kilómetros que beneficiará a las poblaciones de Muñapucro , Tancayllo y Uranmarca.

También se abordó el estado situacional del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Provisión de Agua para Riego en los Comités de Riego Tambo, Ccochabamba y Mollebamba de Centro Poblado Uranmarca, identificado con el Código Único de Inversión N°2631433 y que tiene como finalidad mejorar la infraestructura de riego en la zona, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad.

Las autoridades regionales y el burgomaestre expresaron su compromiso conjunto para impulsar los dos proyectos, lo cual impactará significativamente en la calidad de vida de los habitantes de Uranmarca. La inversión en infraestructura de riego no solo fortalecerá la seguridad alimentaria, sino que también potenciará el desarrollo agrícola y económico de la región.

Durante la reunión, se trató detalladamente los pasos a seguir en la fase de pre inversión y se acordaron estrategias para una ejecución eficiente del proyecto de asfaltado. Este encuentro ratifica el firme compromiso del gobernador regional Percy Godoy y las autoridades locales para trabajar de la mano y ejecutar proyectos que beneficien directamente a la población y contribuyan al cierre de brechas especialmente en el sector rural.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí