14 junio, 2024

Tiene como objetivo capacitar a jóvenes de distintas ciudades de Bolivia, Chile y Perú

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y el Instituto Debate anuncian el inicio de la XIV edición de la Escuela de Debate y el 1er Torneo Trinacional de Debate 2023 en la ciudad de Tacna.

La Escuela de Debate tiene como objetivo capacitar a jóvenes de distintas ciudades de Bolivia, Chile y Perú en el arte del debate y la oratoria, fomentando el pensamiento crítico y la argumentación sólida.

Los becarios de esta edición están felices de comenzar con las actividades de la escuela, donde aprenderán técnicas de debate y oratoria de la mano de expertos en la materia. Además, tendrán la oportunidad de participar en el 1er Torneo Trinacional de Debate, en el que competirán contra otros becarios de la región para demostrar sus habilidades argumentativas.

Esta edición de la Escuela Debate y el Torneo Trinacional de Debate prometen ser un éxito. Esperamos que los participantes de la Escuela de Debate y el Torneo Trinacional de Debate demuestren su talento y pasión por el debate y que el mejor gane el torneo.

¿Estás interesado en conocer más acerca de la Escuela Debate y sus actividades? Te invitamos a visitar el sitio web: www.escueladebate.com, en él encontrarás información sobre el programa de becas, los talleres de formación y próximos torneos. Asimismo, te invitamos a seguir las redes sociales de nuestros aliados:

https://www.facebook.com/escueladebate

https://www.facebook.com/FNFPaisesAndinos

https://www.facebook.com/UNJBG.ocim

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *