20 junio, 2024

Tras ser perseguido por un perro

El día martes 28 de marzo, la central de Serenazgo de Andahuaylas recibió una llamada que alertaba un accidente de tránsito en la Av. Sesquicentenario Andahuaylas.

Al recibir la alerta de auxilio los hombre de negro, acudieron de inmediato al lugar de los hechos con la finalidad de constatar la veracidad del incidente.

DETALLE DE LOS HECHOS

En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino echada en el piso y refiriendo dolor.

Según detalló el herido, se encontraba manejando su vehículo (moto lineal) y fue perseguido por un perro, motivo por el cual, para evitar ser mordido, perdió el equilibrio de la moto y cayó a la pista.

El personal de Serenazgo y PNP procedieron a trasladar al hombre al Hospital de Andahuaylas para su atención médica, donde fue atendido por los galenos del nosocomio en la Unidad de Emergencia; las autoridades se encuentran a la espera de la denuncia que pueda interponer el agraviado con la finalidad de dar inicio a las investigaciones pertinentes, luego notificar a los propietarios del animal a que tenga en buen recaudo, con el propósito que en las próximas no ocurra lo mismo o algo peor.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *