Habría intentado acabar con la vida de su familia

Este domingo 18 de septiembre del año en curso, los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Progreso de la Provincia de Grau, tomaron conocimiento por pobladores de la zona sobre la explosión presuntamente de dinamita por inmediaciones del Centro Poblado Nueva Esperanza. Es así que de inmediato se constituyeron al lugar de los hechos a fin de verificar y prestar apoyo a las personas solicitantes.

Al llegar al lugar de los hechos pudieron constatar a un grupo de cinco personas reunidas que se encontraban en llanto y a una cierta distancia el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, con lesiones de consideración, identificado como Roger LIMA NIETO, al parecer por causa de explosión uso de dinamita.

HECHOS

El Personal Policial, al realizar las indagaciones a los pobladores, estos refirieron que la persona Q.E.V.F Roger LIMA NIETO, momentos antes de su deceso, habría agredido física y psicológicamente a su ex conviviente en el interior de su vivienda y que éste se encontraría en estado de ebriedad. Refieren que la habría amenazado con una (01) dinamita preparada (armada) que haría explotar en su vivienda y con ello mataría a toda la familia (conviviente y sus dos menores hijos); el motivo y las causas serían sus celos enfermizos. Es así que la víctima huye de la vivienda en un descuido del hombre pidiendo auxilio a sus vecinos y este la sigue por detrás, logrando desviarlo y refugiarse.

Cuándo la agraviada volvió a su casa acompañada de algunos vecinos, vieron a LIMA NIETO que tenía la dinamita con la mecha encendida en el bolsillo del pantalón, por lo que procedieron a persuadirlo para que lo arroje, pero este se rehusaba en todo momento, por lo que todos huyeron con rumbo distinto a fin de salvar sus vidas y al cabo de un momento escucharon la explosión, al volver al lugar vieron a Q.E.V.F. Roger LIMA NIETO, tirado en el piso con el cuerpo destrozado, falleciendo instantáneamente.

De igual manera el Personal Policial auxilio a la víctima (conviviente), por presentar lesiones de consideración provocadas por el agresor momentos antes de su deceso, siendo evacuada al Centro de Salud del sector y quedando hospitalizada (en observación) por presentar herida cortante en la cabeza. Del hecho se dio comunicado al Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Grau, procediendo al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí