Habría tomado veneno para insectos
El día jueves 08 de junio, a horas 04:40 pm aproximadamente, el personal de Serenazgo de la Provincia de Andahuaylas, recibió una alerta telefónica de la comisaría de Andahuaylas indicando que un hombre habría intentado de quitarse la vida envenenándose.
Los agentes se constituyeron de manera inmediata a la Avenida José Carlos Mariátegui, referencia a dos cuadras del puente Tarzán, donde al interior de un domicilio hallaron a un hombre que yacía inconsciente y con signos de intoxicación, además de un sobre abierto de veneno para insectos y varias botellas de licor.
La persona fue identificada como Mardonio R.R., quien fue trasladado de manera inmediata al Centro de Salud de Andahuaylas para poder recibir los primeros auxilios. Una vez recibidos las primeras atenciones, fue trasladado al Hospital Sub Regional de Andahuaylas, donde el médico de turno emitió el diagnóstico de: intoxicación por órgano fosforado y trastorno de censario (intoxicación por plaguicidas).
El paciente actualmente se encuentra recuperándose en el área de Trauma Shock del servicio de emergencia del Hospital.
Del hecho se dio comunicado a la Policía Nacional y el Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.