Le habría apuñalado reiteradas veces con un cuchillo
Durante este último fin de semana, la ciudad de Abancay fue testigo de un trágico suceso que involucra un feminicidio e intento de suicidio para expropiarse de la culpa. Tal es el caso de QEVF Sabina FALCÓN ALLCCA (53), una madre a quien se le arrebató la vida de una cruel forma.
HECHOS
El sábado 17 de septiembre, a plena luz del día, en el Jr. Benigno la Torre, por inmediaciones de la I. E Las Mercedes de Abancay, el personal Policial de la Comisaría PNP de Villa Ampay, intervino a Genaro CASTRO MENDIETA, quien minutos antes habría apuñalado a su ex conviviente, QEVF Sabina FALCÓN ALLCCA (53), en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla sin vida. De la misma forma este habría intentado auto eliminarse, apuñalándose a la altura del estómago y parte del cuello, siendo reducido y auxiliado por el Personal Policial al Nosocomio antes mencionado, quedando en observación en (UCI), con diagnóstico reservado.
Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, de la 1 Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, así como al Personal Policial Especializado de la Oficina de Criminalística PNP Abancay y la Médico Legista de Abancay, quien diagnosticó las causas de la occisa: herida contuso cortante perforante, en la región cervical y shock hipovolémico, siendo la occisa traslada a la morgue central de Abancay y el intervenido quedando en calidad de DETENIDO y custodiado por el Personal Policial del Área de Investigación Criminal de Abancay en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega – Abancay, por sus graves heridas. El intervenido será investigado por el Presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Feminicidio.