13 julio, 2024

Pertenecería a hombre desaparecido hace seis meses

Luego de una búsqueda de más de seis meses el día 12 de junio se halló los restos de Sixto Quispe Álvarez (50), totalmente descompuesto, en el sector de Peccoy del distrito de Haquira, provincia de Cotabambas; solo quedaron sus restos óseos y las prendas que permitieron reconocer el cuerpo por parte de los familiares.

Al lugar de los hechos se constituyeron la PNP y el fiscal de turno para dar inicio con las investigaciones de ley, mientras que la familia exige justicia e intervención de policía especializada para esclarecer las causas de la muerte y dar con los responsables.

Para el día martes 13 de junio, la policía especializada llegó para cumplir con el levantamiento de cadáver y dar cristiana sepultura y de alguna manera la familia tenga tranquilidad y logre encontrar justicia.

Quispe Álvarez fue visto por última vez cuando salió de su centro de trabajo de la empresa contratista Laserhuayna EIRL que presta servicios de limpieza a la Minera Las Bambas S.A. con dirección a su domicilio situado en el poblado de Peccoy.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, Quispe Álvarez se comunicó por teléfono con su esposa el pasado 23 de diciembre para manifestarle que llegaba más a menos a las 10 de la noche a su vivienda, desde entonces su paradero era un misterio.

La esposa del occiso, Vicentina Quispe Huamaní, ha pedido a las autoridades investigar las causas del deceso del exdirigente.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *