HALLAN PIERNA Y MUSLO HUMANOS EN BOLSA DE BASURA EN CUSCO

0
479

Escalofriante hallazgo pone en alerta sobre presunto homicidio y descuartizamiento en la Ciudad Imperial

Vecinos del distrito de Wanchaq en Cusco, descubrieron una macabra escena la mañana del último jueves, cuando hallaron una pierna y parte de un muslo humano en medio de los desechos, generando confusión y alarma entre los presentes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando moradores de la avenida Túpac Amaru salían de sus viviendas al sonido del camión recolector de basura, y cuando se disponían a botar su basura, de una de las bolsas cayó una pierna y otras partes humanas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, que cercaron la zona y evitaron la manipulación de los restos. Se supo que la bolsa no fue conducida por ningún vecino en ese momento, sino que habría sido dejada en el lugar mucho más antes.

“Al hacer el levantamiento no solamente se halló el miembro inferior sino tres fragmentos humanos más, que aparentemente serían de un muslo, todo encaja a manera de un rompecabezas, lo más obvio es que seguramente en el transcurso del día se encuentren las demás partes”, señaló Jesús Chuquitaqui, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq.

También se supo que la pierna es de un varón de aproximadamente 30 años de edad, de momento la Policía y el Ministerio Público realizan las coordinaciones del caso para establecer la identificación y procedencia de este miembro humano.

Lamentablemente este caso no es el único registrado últimamente en la Ciudad Imperial. En enero de este año, una mujer fue descuartizada y enterrada en su vivienda por su cuñada, quien finalmente confesó el hecho y se halla recluida en estos momentos.

DATO:

Desde la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en Wanchaq, llamaron a la población a evitar sacar sus desperdicios en horas de la noche, antes de que pase el camión recolector, esto conduce a que las calles amanezcan con montículos de desechos y se desconozca la procedencia de los mismos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí