El cuerpo al parecer no mostraba signos de violencia
Un hombre de mediana edad fue encontrado ayer muerto en una acequia de la comunidad de Mulachancha Talavera. El cuerpo, que no mostraba ningún signo aparente de violencia, fue hallado por la tarde en una de las acequias de riego de los campos de cultivo situado en sector en mención. Hasta el lugar se desplazaron miembros del grupo de la Unidad de serenazgo y policía nacional que, tras el reconocimiento de la zona, realizaron el cercado de escena en espera del personal del Ministerio Público y Medicina Legal para las acciones de investigación preliminar en el lugar del hallazgo.
Los resultados de la autopsia podrán revelar las causas concretas de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que pudo morir ahogado. Además, el cuerpo fue encontrado en una de las zonas más concurridas del lugar.
Los Agentes de la Unidad de Personas desaparecidas confirmó ayer que no tenía constancia de ninguna desaparición en los últimos días del infortunado ciudadano que perdió la vida de manera trágica.
IDENTIFICAN CADÁVER
El cadáver fue identificado, como Mariano Demetrio Córdova Ibias, que sería natural de la comunidad Mulacancha, distrito de Talavera.
Hasta el momento se desconoce las causas de su trágica deceso de hombre que fue encontrado en una sequía del poblado.
Hasta el cierre de la presente edición se esperaba al personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Mientras las autoridades competentes vienen investigando el caso, quienes determinarán las causas de la muerte del ciudadano conforme a la normas pertinentes.