14 julio, 2024

Continúa la búsqueda de las partes de Carina Huillca

El hallazgo fue realizado por los pobladores y la policía nacional, quienes realizan una intensa búsqueda desde el pasado 3 de setiembre del año en curso, en la que hallaron el día miércoles una parte de su cuerpo.

Continuando con la averiguación y tras confirmarse que eran restos humanos, llegaron peritos de criminalística para realizar las investigaciones del caso, antes de levantar los restos humanos. Las primeras pesquisas apuntarían a que estos restos pertenecerían a Carina Huillca, quien habría sido descuartizada y enterrado en un hueco las extremidades superiores.

El día 07 de setiembre del año en curso, a horas 18:45 con participación el Fiscal Adjunto provincial de la FPPC-Chincheros, Médico Cirujano del Centro salud Uranmarca, personal PNP de la OFICRI-Andahuaylas. Personal PNP DEPINCRI -Andahuaylas y la Comisaria PNP Uranmarca, efectuó la diligencia sobre hallazgo y levantamiento de extremidades inferiores D.E.V.F. Carina HUILLCA CCEÑUA (29), en el sector de Ancasillo del distrito de Uranmarca.

DETALLES

Constituidos al lugar de los hechos, a unos 100 metros aproximados, de la trocha carrozable que conduce al sector Ancasilla Parccarumi, a unos 5 metros a aproximación, se encontró una excavación de 50×50 cm aproximadamente, de remoción de tierra en forma circular, donde se halló tapado con ramas y paja, dos piernas con las siguientes características; pierna derecho con orientación al Norte, mismo al ser examinado por el médico, se evidencia la rótula hasta los dedos del pie, no evidencian lesiones excoriarítivas, ni hematomas, presenta una rigidez cadavérica, corte irregular de forma coroneada entre la tibia y la rotuliana, pierna izquierdo se encuentro ubicado con orientación al Sur, mismo al ser examinado por el médico se evidencia las mismas características antes mencionadas; ambas piernas presentan una rigidez cadavérica de 84 horas aprox.

Cabe precisar, no habiéndose logrado ubicar muslos y cadera del cuerpo D.E.V.F. Carina HUILLCA CCEÑUA (29), se continúa con la búsqueda del cuerpo seccionado faltante,

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *