Pobladora de tercera edad habría fallecido de causas naturales
El día 07 de octubre, en horas de la mañana, el personal de Serenazgo de Andahuaylas fue alertado por una llamada telefónica sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Centro Poblado de Ñawinpuquio, distrito de José María Arguedas.
De manera inmediata y acompañados de los agentes PNP, se constituyeron al lugar. En el sitio pudieron constatar que, al interior de una vivienda, se hallaba una persona de la tercera edad sin signos de vida, de sexo femenino, en posición cúbito dorsal, vestida con una chompa de color morado, blusa blanca, polo azul marino, 4 faldas de diferentes colores y zapatos negros.
Hasta el lugar llegó el médico de turno del Centro de salud de Huancabamba, Víctor Gutiérrez India, quien procedió a verificar el estado de la mujer, que fue identificada como Juana Quispe Chiclla, evidenciando que no contaba con ningún signo de violencia y su deceso se habría producido de forma natural.
Finalmente, el médico certificó el fallecimiento y el cuerpo fue entregado a los familiares para que puedan darle cristiana sepultura.