14 julio, 2024

Se desconoce causas que le habría llevado a tomar fatal decisión

El pasado 10 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 08 horas, cuando lo custodios del Orden realizaban patrullaje, recibieron una llamada telefónica, dando cuenta de que en el centro poblado de Pampansa Andahuaylas, habría una persona de sexo femenino sin vida dentro de su domicilio, motivo por el cual el personal policial de manera inmediata se constituyó al lugar de los hechos a fin de verificar la veracidad de dicha información.

DETALLE DE LOS HECHOS

Los efectivos de la Policía Nacional, constituidos de manera inmediata en el lugar de los hechos, en la av. Olímpicos S/N en Centro Poblado de Pampansa, tuvieron una entrevista con un poblador quien manifestó ser esposo de la occisa, revelando que al salir del dormitorio a horas 07:30 aproximadamente, se dio con la sorpresa de que su esposa Sonia H.C. (26), se encontraba colgada con una cuerda color celeste en el patio de su domicilio.

CONSTATACIÓN DEL DOMICILIO

Los hombre de ley realizaron la constatación de un domicilio de material noble, sin fachada, de un solo nivel, con techo de calamina, al constado del mismo se observa patio del domicilio, que se ubica a 20 metros de la Av. Olímpicos del Centro Poblado de Pampansa, en dicho patio se observa la existencia de un cuerpo de una persona de sexo de femenino, mismo que se encuentra suspendida de la viga del techo del patio del domicilio, con una soguilla de color celeste y cubierta con una colcha multicolores, al momento de la constatación el cuerpo se hallaba semidesnuda y con las puntas de los pies en el piso, de la misma que al parecer se aprecia en el piso manchas de sangre, de igual manera al constado se encontraron un vehículo menor motocicleta de placa de redaje 7131-XC, color rojo y negro de la marca ronco.

El personal de la PNP realizó las diligencia de Ley, conforme a las normas pertinentes, con la finalidad de esclarecer las causas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *