13 junio, 2024

Serenos de Andahuaylas dieron alerta

El cuerpo sin vida de un humilde ciudadano, aún por identificar, fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Jr. Las Palmeras en la Unidad Vecinal de Pochccota, el cadáver se encontraba encerrado dentro de su habitación, por lo que los efectivos tuvieron que ingresar por la ventana a la habitación.

HECHOS

Siendo aproximadamente las cinco de la tarde, mientras el cuerpo de Serenazgo de Andahuaylas realizaba el patrullaje preventivo y disuasivo por las diferentes arterias de la ciudad, una vecina del Jr. Las Palmeras dio a conocer que en su domicilio un inquilino al parecer habría fallecido, hecho que habría asumido por el fétido olor que salía de la habitación, razón por la cual, con la autorización de la propietaria, ingresaron al cuarto y hallaron a una persona de sexo masculino en posición cubito ventral sin signos de vida, poniendo conocimiento de manera inmediata a las autoridades de la policía nacional para las diligencias correspondientes.

El occiso al parecer vivía solo y las causas de deceso son materia de investigación por las autoridades. Al lugar se constituyeron los efectivos de la policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público, con la finalidad de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *